13.11.15

Este jueves, relato: Argumentos surrealistas.


-A mi me parece que Mara Laira, tiene una forma muy original de verlo todo. Me han dicho que su rímel... está cargado de neutrones muy potentes, y le permiten estar siempre un paso más adelante del Demiurgo.
-Yo creo que en esto, como en todo, es que las mujeres que rodean al Demiurgo, se  desviven por agradarle. Saben que es muy sensible a la belleza femenina, sobre todo, la de estilo felino, y no quieren descuidarse ni un ápice, no sea que aparezca otra rubia a gritar como loca en  el blog.
-¿Sí...? ¿Les parece? A mi me da, que Mara es muy solidaria con la chicas tanto de los jueves como de otros blogs.

Entretanto, la morocha de blusa fucsia, última es responder, seguía aplicándose cosméticos en la cara, de una forma que parecía querer ocultar de qué productos se trataba.

-No solo me parece -dijo la de blusa amarilla, que para muchos es de mala suerte usar- estoy dispuesta a desenmascararla, literalmente hablando: no me detendré hasta saber de qué máscara de pestañas se arma, para intentar ganarse todos los favores del Demiurgo. Es más, creo que está ayudándole con el curso de historieta y a veces le corrige los dibujos y los mejora, para que en el taller, lo tengan por superhéroe a él también.
-¡Bah... pamplinas! No creas que por un  poco de pintura en los ojos,  te vas a volver más inteligente y sagaz...

Dicho esto, resbaló de su mano un tubo pequeño, negro y sin marca que lo identificara. Se estrelló contra el piso y esparció en el ambiente un polvo brillante y muy volátil.

Pasados unos minutos. Cesó la conversación. Cada una se dirigió a su cubículo de trabajo y comenzaron a llover en todos los ordenadores soluciones y propuestas como por arte de magia. Con esto la empresa podría tener un destaque inmediato. Todo el mundo sorprendido veía como en el teclado de aquellas tres computadoras, la misma velocidad con que escribían las chicas de blanco, fucsia y amarillo, fluían los emails a los demás ordenadores.

8 comentarios:

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Me sorprende la elección de esa imagen y el dialogo del relato. Revela un notable conocimiento de mi blog. Y hasta he sido muy bien definido
Y las chicas son las integrantes de No lo soporto, en su formación de trío. Así que lo agradezco.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

Son las musas! son las musas! que en estos tiempos ya dejaron de revolotear semicubiertas con delicados velos para inspirar a los escritores y en cambio ahora se las ingenian con nuevos artilugios para ayudarnos con la falta de inspiración, y mientras tanto, optan por estar super fashion, glamorosas y seductoras!jjeje
muy buen aporte a cuatro manos, chicos, siempre es un deleite leer sus ocurrencias!
=)

CARMEN ANDÚJAR dijo...

Es que hay algún maquillaje que verdaderamente hace milagros, y por qué no creer que al final uno de estos polvitos fuera mágico y consiguiera aumentar la inteligencia. ¡Sería fabuloso!
Un abrazo

AlmaBaires dijo...

Muy original el relato y seguramente muy del gusto del Demiurgo.
Sin dudas un excelente aporte a este jueves.

Un beso.

ɱağ dijo...

Anda, no imaginaba yo un final así. Me lo esperaba como más... a ver, cómo lo digo... más a ese estilo fantástico de cosas monstruosas y demás historias... pero no, ha estado original y divertido... como si hubieran sido hechizadas y sus deseos se convirtieran en realidad... Y es que el maquillaje es un mundo de ilusión.

Un beso enorme.

Anónimo dijo...

Vaya... Habéis elegido la imagen que creí más difícil de hacerle un texto y os ha quedado de lujo... esos cotilleos dentro del baño de la oficina... jajaja... genial vuestro aporte chicos!!
Besines...

pikxi dijo...

Me gusta el relato y el veneno de las palabras. Puede que el bote de pintura sí funcionase para ser más inteligente, visto el final del relato.
Un saludo

rosa_desastre dijo...

Es que en el lavabo de señoras se diserta sobre cuestiones peliagudas eh?
A Mara Laira le van a salir enemigas por lo que veo.
besos


Este, es un trabajo realizado por dos reporteros de ficción, que con la mayor de las indisciplinas, pretenderán entreteneros con sus informaciones sobre la actividad en nuestro virtual espacio Blogosférico.

Yo sigo The Daily Planet's Bloggers

...y si sientes la necesidad de comunicar, protestar, comentar, corregir, informar, etc. esta es la dirección de la Redacción: clarkylois@gmail.com

Etiquetas